Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Peregrinación 2009
Hasenkamp, Jueves, 06 de agosto de 2009 ((02:15 hs.))
El párroco de Hasemkamp se reunió con funcionarios municipales de Paraná por la organización de la Peregrinación al Santuario de la Loma
En la tarde de este miércoles en las oficinas de Cultos y Colectividades de la Municipalidad de Paraná, se reunieron funcionarios de distintas áreas con el párroco de Hasemkamp, José María Zanuttini, para programar la peregrinación anual que une ambas ciudades del departamento. El objetivo de la reunión fue delinear y planificar cada una de las aristas a tener en cuenta para lo que será la Peregrinación de los Pueblos Hasemkamp-Paraná 2009, que se concretará los días 16 y 17 de octubre.

Manuel Almeida, representante del área de Cultos y Colectividades, adelantó que la comisión organizadora de la peregrinación que une la Ermita de Nuestra Señora de Shoenstat (Hasemkamp) con el Santuario de la Loma (Paraná) se reunirá a los fines de comenzar a trabajar de cara a la peregrinación anual que une ambas ciudades.

Además de responsables de la Dirección de Culto y Colectividades de la Municipalidad, en el encuentro participarán la Comisión Organizadora de la peregrinación, y el subsecretario de Infraestructura, Daniel Clivio.

Cabe destacar que todos los años, el municipio colabora en distintos puntos del evento, sobre todo en materia de logística. “Debemos coordinar las cuestiones relacionadas con el tránsito, la parte del regado de algunas calles de tierra que se toman en el trayecto de la peregrinación”, explicó Manuela Almeida resaltando que “lo más importante de la logística tiene que ver con el tránsito, debido a la cantidad de gente que viene y justamente el último tramo son calles muy transitadas”.

“Es importante ir adelantando a la población que el 17 estará llegando la peregrinación y por ello es fundamental tomar los recaudos y prever las cuestiones de tránsito”, dijo para finalizar. (La Voz)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais