Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reconocimiento para el dirigente de Cerrito
Cerrito, Jueves, 06 de agosto de 2009 ((02:23 hs.))
Julián Girard asesorará a Benedetti y Chemes en la Cámara de Diputados de la Nación
El dirigente de Federación Agraria, Filial Cerrito, confirmó que asesorará a los diputados electos Atilio Benedetti y Jorge Chemes a partir de su asunción en diciembre en el Congreso nacional. Al hablar con radio Siglo 21, dijo sentirse honrado con la designación y que la misma surgió del consenso dentro de Federación Agraria y otras entidades de la Mesa de Enlace provincial. Se refirió además al cambio de dirigentes ocurrido recientemente en el ámbito de la organización que integra y justificó las mismas diciendo que el ingreso de Javier Bottero responde a la necesidad de poner un hombre que tenga mas coincidencias con el titular de FAA en la provincia. Alfredo De Angeli.

Al ser consultado el dirigente de Federación Agraria Filial  Cerrito sobre la Asamblea dell Km 53 en la Ruta 14,  lugares emblemáticos de la protesta del campo en Entre Rios, Girard dijo “se decidió en el seno de las filiales proponer un cambio en el Distrito Entre Ríos. De Angeli y Echeverría no congeniaban en algunos temas  es como si cada cual atendía su juego y eso nos quitaba unión y fuerza a la hora de tomar decisiones. Desde las Filiales creíamos que teníamos que dar una solución a este escollo”

Al referirse a la elección de Bottero explicó “algunos dirigentes nuevos de las filiales recién formadas y con poca antigüedad no podían ocupar cargos relevantes, por lo que se tomó la postura en común de suplantar a Juan Echeverria de Vice Presidente y poner a un hombre que coincida con el “Melli” en la acción de la entidad. Salió elegido por unanimidad Javier Bottero de la localidad de Seguí.

Al referirse al tema de las acciones gremiales motivadas en la falta de respuesta del Gobierno al sector, señaló “la ciudadanía nos dejó un mensaje y nosotros queremos ponerlo en el centro del debate en el Congreso de la Nacion. Hace algunos días  estuvimos acompañando a De Angeli junto a Svemer y muy pronto regresaremos a Buenos Aires para que, desde el Congreso, se logre dar respuesta a los reclamos del Campo”

Finalmente reconoció que ha sido designado para asesorar a los diputados Benedetti y Chemes (Acuerdo Cívico) sobre lo que dijo sentirse honrado por el reconocimiento que fue hablado y consensuado en la Federación Agraria y las otras entidades de la Mesa de Enlace Provincial.-

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais