Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Contempla dos remates especiales
María Grande, Viernes, 14 de agosto de 2009 ((01:04 hs.))
Preparativos para la Exposición Rural de María Grande
Se realizará los días 5 y 6 de septiembre la muestra que es considerada una de las más importantes de Entre Ríos. La misma ha trascendido los límites provinciales fundamentalmente por una atractiva dinámica de máquinas antiguas. En 2008, más de 15.000 personas visitaron la exposición. Visitantes y expositores la consideran como una de las más importantes de la región, por el nivel de convocatoria, la cantidad y calidad de las empresas que participan.

Maria Grande está ubicada a sólo 30 minutos de la ciudad de Paraná, accediendo por la Ruta Provincial Nº 10. También se puede llegar por las Rutas 18 o 127,  ingresando por la 32, lindera al predio ferial.

La ciudad tiene un destacado complejo de aguas termales, con casi un centenar de cabañas, hotelería de muy buen nivel y una decena de restaurantes. Esto garantiza inmejorables comodidades para los visitantes que anualmente participan de la exposición.

La feria mariagrandense ha trascendido los límites provinciales, fundamentalmente por uno de los atractivos que anualmente presenta; El Museo de Maquinarias Antiguas y puntualmente la dinámica de estas herramientas.

Este espacio reúne la historia de la agricultura nacional y se mantiene en constante crecimiento a través de la permanente restauración de "fierros" antiguos.  El museo cuenta con más de 120 piezas reparadas y en funcionamiento, entre arados, casillas, sembradoras, trilladoras –hay una de 1909- cosechadoras de todos los tiempos, incluso aquellas que eran tiradas por caballos.

El año pasado estuvieron presentes en el acto de apertura Alfredo de Ángeli y Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, convertidos en indiscutidos referentes del sector productivo argentino.

El programa contempla dos remates especiales Uno de hacienda gorda y otro de reproductores. Para esparcimiento de los visitantes se han programado números artísticos, en el cierre de cada jornada.

La tradicional muestra rural, agrícola, ganadera, industrial y comercial, es una cita obligada en el calendario de exposiciones rurales de la provincia de Entre Ríos. Este años tendrá un horario de apertura a las 9 de la mañana y el cierre esta previsto para las 19.30 horas. Fuente:Data Entre Rios

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais