Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Próximas a finalizar la ejecución de 18 viviendas
Tabossi, Miercoles, 19 de agosto de 2009 ((02:32 hs.))
El titular del IAPV se reunió con el intendente de la localidad de Tabossi
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Tabossi, Néstor Landra con quien analizó la política habitacional de esa localidad de Paraná Campaña. El Intendente indicó que se encuentran próximas a finalizar la ejecución de 18 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Construcción, que tiene un avance de los trabajos del 84,44% y una inversión de $ 1.607.652,28 y se encuentra en construcción a través del Programa Federal Plurianual 30 unidades habitacionales.

Al término del encuentro, el presidente del IAPV, Julio Aldáz dijo que desde el estado debemos brindar soluciones habitacionales para mejorar las condiciones de vida de numerosas familias entrerrianas, garantizando a todos sus habitantes el acceso a un techo digno.

La vivienda es el lugar donde poder educar y criar a sus hijos y nietos a fin de brindarles la seguridad y la tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo y para quienes la poseen representa su principal inversión y su patrimonio más importante”, señaló Aldáz.

Seguidamente, expresó que “estamos organizando un importante proceso licitatorio destinado a atender la demanda habitacional en nuestro territorio provincial y potenciar la ejecución de obras de viviendas que posibiliten la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

El funcionario valoró que con el acceso a una vivienda digna se logra recuperar la dignidad de cientos de entrerrianos, siendo la obra pública una importante herramienta para generar inclusión social y distribución del ingreso.

Por su parte, el intendente de Tabossi, Néstor Landra destacó el trabajo que realiza el gobierno provincial para que la construcción de viviendas sea una realidad para todos los entrerrianos, favoreciendo la inclusión de los sectores más desprotegidos de la sociedad y permitiendo que muchas familias puedan concretar su derecho de acceder a su casa propia. Landra, indicó que se encuentran próximas a finalizar la ejecución de 18 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Construcción, que tiene un avance de los trabajos del 84,44% y una inversión de $ 1.607.652,28 y se encuentra en construcción a través del Programa Federal Plurianual 30 unidades habitacionales. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais