Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Musicos de la regiòn en el festival mas importante del país.
Crespo, Sábado, 10 de febrero de 2007 ((18:29 hs.))
Nelson Romero de Crespo y Dario Siebenlist de Viale integran la banda "Pull" que se presenta hoy en Cosquín Rock.
Desde ayer viernes 9 y hasta mañana 11 de febrero se realiza en Cosquín, (Córdoba), el festival de rock más importante del país, “Cosquín Rock 2007”, que convoca a las bandas más importantes de Argentina. En está oportunidad estarán presentes dos musicos de nuestra región,integrando la banda "Pull", tal el caso del crespense Nelson Romero, quien está a cargo de los teclados, trompeta y coros y el joven vialense Dario Siebenlist, en 2ª voz y guitarra. Completan la agrupación Sebastán López (vocalista); Martín Alvarez (1ª guitarra y coros); y Nicolás Urrutia (batería y percusión).
El festival es también una posibilidad para bandas que, por primera vez en muchos casos, tienen la oportunidad de mostrarse ante miles de personas. Ese es el caso de “Pull”, enmarcada dentro de las líneas de influencia brit – pop pero alimentada a través de otros géneros musicales. En la formación hay un crespense, Nelson Romero, quien está a cargo de los teclados, trompeta y coros. Completan la agrupación Sebastán López (vocalista); Martín Alvarez (1ª guitarra y coros); Darío Siebenlist, de Viale (2ª voz y guitarra); y Nicolás Urrutia (batería y percusión). Los antecedentes de la banda se remontan a agrupaciones anteriores (12 Monos y Santo Remedio), que permitieron el afianzamiento de los músicos, permitiéndoles, a partir de su calidad artística, ser bandas soporte de Los Pericos, Attaque 77, Kapanga y Vicentico.
Los chicos consiguieron la posibilidad de mostrarse ante el gran público. Tocarán hoy sábado a las 18.30, y se convertirán así en la primera banda de Entre Ríos que se presente en el festival. Mostrarán sobre el escenario su primer demo de difusión, que está en la calle desde hace algunos meses.

Fuente: Paralelo 32

 
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais