Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para evacuar dudas sobre el funcionamiento
Viale, Viernes, 21 de agosto de 2009 ((00:09 hs.))
Continúan las reuniones para avanzar en la creación de la incubadora de empresas
Este martes se realizó un nuevo encuentro entre distintas instituciones con los integrantes del Ejecutivo municipal vialense para avanzar en la creación del “Fondo para el Desarrollo Local”, que prevé la incubadora de empresas. La reunión, donde también intervino personal de la Secretaría de la Producción de Entre Ríos, sirvió para evacuar dudas sobre el funcionamiento de dicho organismo y la operatoria de la incubadora de empresas, donde la de Viale será la primera a implementarse en suelo entrerriano.

Participaron del encuentro la Federación Agraria Filial Viale, el Centro Comercial, docentes de la Escuela Técnica, el Centro Empleados de Comercio, funcionarios del Ejecutivo y del Área de Desarrollo Local, entre otras entidades.

Recordemos que esta semana continuó la adhesión de asociaciones de profesionales a la iniciativa del gobierno provincial.

 

La provincia ya suscribió el convenio con nueve asociaciones de profesionales que comprometieron su participación en la iniciativa diseñada desde el Ministerio de Salud y Acción Social y la Secretaría de la Producción, que constituye un programa de desarrollo integral para Entre Ríos, a través de un fondo fiduciario administrado por la propia comunidad con la participación del Estado, cuyos recursos se aplicarán a la creación de emprendimientos que surgirán de incubadoras de empresas de origen municipal, regional e institucional.

foto: Nueva Zona 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais