Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La obra posibilitará abastecer la red local
San Benito, Miercoles, 26 de agosto de 2009 ((00:51 hs.))
Cuatro empresas presentaron sus ofertas para llevar el gas a San Benito
Tal como estaba previsto, hoy a las 10.30 se conocieron las ofertas económicas para ampliar las redes de gas natural en San Benito. Cuatro empresas presentaron su propuesta para la ejecución de una obra que comprende un presupuesto oficial de 9.821.010,20 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. Las empresas que ofertaron para realizar la obra fueron Del Litoral SA, Pamar SA, OIC SA y la firma Milicic.

A las 10.30 en el nuevo edificio del Concejo Deliberante de San Benito se realizó el acto de apertura de los sobres correspondiente a la licitación de las obras de interconexión, medición, regulación y obras complementarias de gas natural para dicha localidad.

Para la obra, que contempla un presupuesto oficial de 9.821.010,20 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses, se presentó la empresa Del Litoral SA que ofreció la suma de 9.783.874,20 pesos; la firma Pamar SA que ofertó por 8.838.909,53 pesos; la empresa OIC SA que licitó por 9.595.729,18 pesos y por último la firma Milicic cuya oferta no fue considerada porque no contempló los requisitos formales de este tipo de proceso.

La nueva obra para la localidad permitirá completar el sistema de distribución de gas natural, lo que posibilitará abastecer la red domiciliaria que fue terminada tiempo atrás. Para que la localidad vecina a la capital provincial tenga el servicio de gas natural el gobierno provincial invertirá 12,3 millones de pesos. Esta obra, es parte de  planificada política de desarrollo gasífero que mantiene el Gobierno de Entre Ríos con el objetivo de cubrir toda la geografía con el servicio de gas natural.

El Plan de Desarrollo Gasífero se propone sumar otras poblaciones a la infraestructura. En tal sentido, a las obras que se iniciarán en Feliciano, Bovril, Los Charruas y Cerrito, se suma la preparación de los pliegos para los procesos licitatorios correspondientes a obras de red de distribución para Gobernador Mansilla, Villa Mantero y San Jaime de la Frontera. También la secretaría de Energía trabaja en la confección de pliegos para obras similares en Aldea Brasilera, Sauce de Luna y Alcaraz.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais