Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la Ciudad de Mar del Plata
Crespo, Martes, 08 de septiembre de 2009 ((01:52 hs.))
El Intendente de Crespo participó de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes
El Presidente Municipal Juan Carlos Brambilla y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Cibau, estuvieron en la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realizó el 2, 3 y 4 de septiembre en la Ciudad de Mar del Plata. Se realizaron paneles y exposiciones de reconocimiento internacional que brindaron a los más de 2000 alcaldes participantes un marco de intercambio de experiencias único en el mundo.

En simultáneo con la Cumbre se realizó una Exposición de 200 empresas que expusieron equipos, insumos y tecnologías para soluciones locales.

Esta Cumbre forma parte del Programa Experiencia América de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA). El encuentro contó con la presencia de más de 2000 Intendentes y representantes de gobiernos locales de América Latina y el mundo.

El Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales es un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe. El intercambio de experiencias, la presentación de nuevas tendencias para el manejo de la gestión, la presentación de tecnologías de última generación hacen de este congreso una cita obligada para los representantes de gobiernos públicos locales de toda América.

Durante los tres días los alcaldes, legisladores, empresarios y autoridades de organismos supramunicipales tuvieron un espacio ideal y exclusivo para compartir: visiones, ideas y políticas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais