Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para la próxima temporada
Villa Urquiza, Jueves, 10 de septiembre de 2009 ((02:16 hs.))
Habrá nuevos sanitarios en el camping municipal de Villa Urquiza
La Municipalidad de Villa Urquiza prepara todos los sectores del Camping Municipal para la temporada de verano que se aproxima. En estos días, se puede observar las tareas de reactivación de distintos lugares del mencionado lugar que anualmente es visitado por miles de turistas y quienes gustan del descanso a la vera del Río Paraná y bajo el hermoso verde de árboles que posee el camping, además de los nuevos quinchos y renovadas parrillas.

 

Uno de los sectores que será reactivado por completo son los sanitarios y duchas. Se colocarán nuevos revestimientos en cerámicos, reforma completa en la instalación eléctrica y el desagüe en duchas, así como también se colocará grifería, mejitorios, realizarán el revocado total y pintura general.

Cabe destacar que también se realizan mejoras en distintos sectores, como los quinchos, parrillas, mesas y bancos, entre otras cosas importantes para el mejor recibimiento de los turistas y amigos que elegirán Villa Urquiza para este verano.

Desagües pluviales  

Con la intención de brindar soluciones a un problema de muchos vecinos de Alameda de la Bajada y Costanera del Sol, muy cerca del Camping Municipal, se realizan las tareas correspondientes de desagüe pluvial domiciliario.

A través de la supervisión del área Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Urquiza se trabaja en el encausado del agua que llega por las copiosas precipitaciones. Se está realizando el entubamiento del sector antes indicado con un caño de 800 mm. más una cámara de captación.

El entubado continuará por la vereda y desembocará en el Río Paraná, beneficiando a quienes residen en esa zona turística y que vienen solicitando hace mucho tiempo una solución al problema. En la foto, obreros efectúan las tareas correspondientes para el encausado natural de las aguas pluviales. 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais