Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Expo Segui 2009 se renueva
Segui, Jueves, 10 de septiembre de 2009 ((02:23 hs.))
Primer encuentro de artesanos y microemprendedores de todo el país
La Comisión Organizadora de la Expo Seguí 2009 anunció la realización del “Primer encuentro de artesanos y microemprendedores” con la participación de expositores de varias provincias argentinas para lo que se montará una “carpa de artesanos”. Ya han confirmado mas de 50 artesanos de diferentes rubros entre los que se destacan: madera, caña, vidrio soplado, cuero, platería y alpaca y telares, entre otros.

Se adelantó además que se expondrán trabajos de  pinturas, duendes, mates, cuchillos,  juguetes y caleidoscopios, tapices, mimbres, remeras, duendes y marionetas, digitopinturas, joyas y bijouteri, licores y regionales, vasijas de vidrio, calado en hueso, macramé, modelado en cuero, elementos secos, cactus, muñecas, cerámicas, luminarias, luthier, aerosolgrafía, títeres, sahumerios y portasahumerios, arte francés, herrería metálica, productos alimenticios, entre otros.

Asimismo se ratificó la realización de una Expo Tunning con la presencia de vehículos reformados y personalizados que harán demostraciones de motores y sonidos.

Los interesados deberán dirigirse al teléfono 0343-4880637 o por mail a: exposegui@yahoo.com.ar

Rifa de la Expo Seguí

La Asociación Cooperadora de la E.E.T. Nº 68 “Prof. Facundo Arce” ha lanzado a la venta  su tradicional Rifa de la Expo Seguí con 10 importantes premios:

1)      Una Notebook 2)      Un lavarropas automático.3)      Una heladera 90 p.4)      Un microondas.5)      Un secarropas.6)      Un reproductor de DVD.7)      Una procesadora de Alimentos.8)      Un juego de Sábanas.9)      Un cubre camas

10)  Una batería de Cocina.

El sorteo esta previsto  para  21 de noviembre por loteria nacional,  su costo es de $ 25 pesos y se  puede adquirir en la institución o a vendedores autorizados.


 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais