Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Frente al club de abuelos.
Cerrito, Domingo, 20 de septiembre de 2009 ((23:53 hs.))
Inauguraron en Cerrito un monumento a los abuelos, único en su tipo en la provincia
Fue inaugurado este domingo en Cerrito el monumento a los abuelos, que se erige frente a la sede del Club de Abuelos de esta localidad. Del acto participaron los integrantes de la institución que preside Mary de Mantovani, el Intendente municipal, Orlando Lovera, el Cura Párroco e integrantes del club en la localidad, como así también de otras localidades, especialmente invitados. La obra fue lograda por el artista plástico mariagrandense, Virgilio Lescano, sobre un dibujo realizado por la joven Maria Laura Ibáñez, alumna del taller de pintura de la profesora Mónica Pesenti de Cerrito. Según se explicó, el monumento muestra a dos abuelos con el pie adelante, simbolizando la convicción de seguir avanzando con fuerza hacia el futuro.

El monumento inaugurado, había sido declarado de interesa provincial en el año 2004, por el entonces gobernador Jorge Busti

Durante su discurso el intendente Orlando Lovera destacó la realización como un tributo a todos los abuelos. “Es una forma de homenajear a todo lo que podemos rescatar en cada uno de ellos. La sabiduría, la experiencia de los años vividos y seguramente sus sueños de una patria mejor”.


  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais