Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buscan acercar a las partes
María Grande, Jueves, 24 de septiembre de 2009 ((00:31 hs.))
La Dirección de Trabajo intervino de oficio en el conflicto municipal de María Grande
El director de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, intervino de oficio en el conflicto que los municipales de María Grande mantienen con el Ejecutivo por reclamos salariales. “Mi intención es acercar a las partes, sentarnos a hablar y buscar un solución al problema”, explicó el funcionario. Agregó que por estas horas espera que las partes den una respuesta y destacó que encontró “muy buena predisposición del gremio para sentarse a dialogar”.

Los trabajadores de la Municipalidad de María Grande se mantienen en estado de asamblea permanente, en reclamo de una convocatoria del jefe comunal, Diego Lara, quien presentó una denuncia penal por entender que la protesta no se realizó dentro de la legalidad.

Ante esta situación, Balla contó: “He tomado contacto con el intendente y con la entidad gremial y estamos trabajando para buscarle una solución al problema”. En declaraciones realizadas a APF, agregó que por estas horas espera que las partes den una respuesta.

“Mi intención es acercar a las partes, sentarnos a hablar y buscar un solución al problema”, reiteró Balla, para luego admitir que encontró “muy buena predisposición del gremio para sentarse a dialogar”.
  
 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais