Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Conflicto con os trabajadores
María Grande, Martes, 29 de septiembre de 2009 ((12:45 hs.))
Este miércoles se hará la primera audiencia de conciliación por el conflicto en la municipalidad de Maria Grande
Tras tomar intervención de oficio en el conflicto entre los trabajadores y el Ejecutivo de la Municipalidad de María Grande, el titular de la Dirección Provincial de Trabajo, Oscar Balla, dictó la conciliación obligatoria. Así lo informó a APF el funcionario, quien además señaló que en consecuencia desde el viernes pasado las actividades volvieron a la normalidad en la comuna. En tanto, comentó que este miércoles a las 8 se concretará la primera audiencia entre las partes.

Los trabajadores se mantenían en estado de asamblea permanente en reclamo de una convocatoria al diálogo por parte del intendente Diego Lara. Por su parte, el jefe comunal presentó una denuncia penal por entender que la protesta no se realizó dentro de la legalidad.

El miércoles pasado, en tanto, Balla tomó intervención en el conflicto y dictó la conciliación obligatoria, por lo que “a partir del viernes se empezó a trabajar con normalidad” en la Municipalidad.

Asimismo, dijo a esta Agencia que el miércoles 30 de septiembre a las 8 se hará “la primera audiencia de conciliación” entre las partes. “Hay predisposición para negociar. He hablado con ambas partes y creo que podemos encontrar una salida”, aseveró por último el funcionario. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais