Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la campaña contra la ley
Cerrito, Miercoles, 30 de septiembre de 2009 ((00:44 hs.))
Autoridades y un empresario de Cerrito en un spot publicitario del Canal TN, sobre la ley de Medios Audivisules
En el marco de la intensa campaña publicitaria que esta desarrollando el Grupo Clarín, contra la Ley de Medios Audivisules de comunicación, aparecen en estos días las imágenes del Cura Párroco de Cerrito, Raúl Spahn, el empresario del Canal 2 de esta localidad, Jorge Borghello y el Intendente Orlando Lovera. Durante una secuencia que se emite por la señal de noticias TN, con opiniones alternadas de varias personas que representan a distintas actividades, se expresan comentarios sobre la importancia que tienen los pequeños canales de cable en los pueblos, comos difusores de la actividad en su propio territorio. El Intendente Lovera, explicó que la grabación de su mensaje fue realizada durante el mes de Mayo, cuando aun no se estaba debatiendo la ley de medios y que de ninguna manera constituye una opinión contraria a la ley, sino que solamente resalta la importancia de los canales de cable locales como medios de comunicación.

El spot publicitario comienza con la opinión de Borghello como uno de los propietarios del Cable local y expresa la función que cumplen los canales locales al ocuparse de todos los temas que hacen a la vida misma de cada pueblo.

Luego el Padre Raúl Spahn, cuya imagen se reproduce frente a la parroquia dice “los cables como, las radios, tienen una fuerte vinculación con la comunidad”

Finalmente el intendente Lovera en su breve mensaje expresa “si desaparecieran los cables y canales locales tendría un impacto nefasto ”

Conocida la participación del intendente de Cerrito en el spot publicitario, el mandatario municipal expresó a FM 100 de Cerrito, que la esencia del mensaje fue defender los canales locales, pero nunca en contra de algo. "No conozco en profundidad el texto de la ley que seguramente tendrá cosas buenas y también para mejorar pero no era el objetivo que sea en contra de algo, sino era a favor de los canales locales”, señaló.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais