Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Distintos representantes de Paraná Campaña
Cerrito, Jueves, 01 de octubre de 2009 ((23:23 hs.))
Jóvenes y adultos en las instancias culturales de los Juegos Evita
El 29 de septiembre en la ciudad de Ramírez se realizó la instancia provincial de los Juegos Culturales EVITA. En representación del Departamento Paraná Campaña, participaron jóvenes de la localidad de Crespo, Hasenkamp, Seguí y Cerrito. En la disciplina Danzas Sub 14 concursó Ruth Rosenbrock y Nicolás Lescano; en la categoría Adultos Mayores Maria Milocco y Ariel Hillairet, quienes obtuvieron el primer premio de la medalla dorada; mientras que en Pintura sub 14 Lucila Mantovani, con su cuadro “Crash” obtuvo el primer premio con medalla dorada y en la categoría sub 16 Fabiana Meza con su obra “Vidas Perdidas” obtuvo el segundo lugar con medalla de Plata.

Niños y jóvenes de Entre Ríos se congregaron en dicha ciudad con el fin de exponer sus habilidades en el ámbito cultural de éste programa que tiene como objetivo fomentar la producción cultural, generando espacio de encuentro para facilitar la visualización y el intercambio de proyectos.

El programa cultural se divide en categoría Sub 14 y Sub 16 para las siguientes categorías: Pintura, Fotografía, Narración (mitos y leyendas), Historieta, Canto solista, Danza (repertorio folklórico nacional) y Teatro; mientras que en la categoría Adultos Mayores pueden participar en: Danza (repertorio folklórico nacional), Pintura y Cuento.

Los galardonados con los primeros premios pasan a la instancia Nacional a desarrollarse del 20 al 25 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, representando a la provincia de Entre Ríos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais