Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
10% de incremento
Villa Urquiza, Jueves, 01 de octubre de 2009 ((23:37 hs.))
El municipio de Villa Urquiza anunció aumento de sueldos para sus trabajadores
A través del Decreto 094/09, el presidente municipal de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, confirmó el aumento de sueldos a todo el personal que trabaja en la Comuna de esta localidad. Quedará plasmado en el sueldo básico una parte del sueldo que no estaba en blanco, siendo de un 10% el aumento en el salario de cada agente municipal. Por otra parte desde la localidad costera se informó además el avance de obras de mejoras en las zonas de camping y monumento al estibador

“Es importante que se destaque este aumento para todos los trabajadores municipales, así como también a los vocales de nuestra Junta de Fomento. Es una deuda que tenía con los compañeros que se desempeñan en la municipalidad y seguro que será bienvenido por todos y cada uno de nuestros empleados”, admitió Gastiazoro.

Agregó el intendente que “esto demandará una importante suma mensual de las arcas municipales pero es un merecido aporte para cada trabajador. Está en carpeta otro incremento, dentro de nuestras posibilidades, antes de fin de año. El aumento se hizo efectivo con el sueldo que percibieron por los días trabajados de septiembre”, aseguró.

Obras de desagües pluviales, iluminación y cordón cuneta

La coordinación de Obras Públicas de esta localidad, confirmó que continúan las obras de desagües pluviales en la zona del camping municipal. Luego de finalizar con el tramo de desagües frente al domicilio de la familia Villamonte y otros vecinos ubicados cerca del camping, se realiza ahora la etapa de encausamiento de este desagüe que terminará en el Río Paraná. Se trata de un canal vadem de 2 metros de ancho por 17 de largo y 15 cms. de espesor en el hormigón armado, además de cordones de 15 cms. para la retención del suelo natural.

Cabe destacar que también se realizaron tareas de iluminación del Monumento al Estibador, ubicado en el playón frente a los muelles. De esta manera, al caer la tarde se encienden automáticamente las potentes luminarias que resaltan este tradicional homenaje a los trabajadores estibadores de aquellos tiempos.

Por otra parte, continúa rápidamente la construcción del cordón cuneta en la Avenida Manuel de Clemente, desde las Tacuaras y Héroes de Malvinas. Las obras continuarán los próximos días en toda la avenida, paso previo para el futuro asfaltado de esta importante arteria de la localidad.

Jornadas deportivas para trabajadores municipales

Con motivo de cumplirse en los primeros días de noviembre el “Día del Empleado Municipal”, la Municipalidad de Villa Urquiza trabaja para la organización de un encuentro deportivo-recreativo para empleados municipales de esta localidad y la invitación a otros municipios de Paraná Campaña.

La intención es, entre el 5, 6 y 7 de noviembre, recibir en Villa Urquiza la visita de los trabajadores municipales para disputar encuentros en fútbol (dos categorías), bochas, pesca y tejo, además de truco, chin chón, ping-pong y ajedrez. Para solicitar mayor información podrán dirigirse vía e-mails a munivillaurquiza@yahoo.com.ar.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais