Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Busca perpetuar la figura del político
Segui, Sábado, 03 de octubre de 2009 ((00:40 hs.))
Una calle de Seguí lleva el nombre del Presidente Raúl Alfonsín
En la sesión de la Junta de Fomento de Seguí del pasado 30 de septiembre, se aprobó la ordenanza Nº 33/09, por la cual la comuna designó con el nombre de Presidente Raúl Alfonsín a una calle ubicada en el perímetro sur de la localidad. “Corresponde honrar la memoria de quienes marcaron el rumbo del país y engrandecieron a nuestra patria”, expresa en uno de sus considerandos la norma que describe a Alfonsín, como “el máximo referente de la Democracia”.

La calle que se bautizó con el nombre del ex Presidente Raúl Alfonsín, se ubica en el perímetro sur de Seguí, trazada de sureste -en intersección con la Ruta Provincial Nº 23- hacia noroeste -en la intersección con calle 9 de Julio en el barrio Pancho Ramírez-, delimitando las manzanas 134, 136, 137, 140, 143, 145, 147, 149 y 150.

En los considerandos de la ordenanza Nº 33/09, se señala como argumento que “cabe recordarles a las futuras generaciones quien fue, hasta hoy, el máximo referente de la Democracia, cuya responsabilidad trascendió los ideales de su partido en beneficio de todos los argentinos”.

En ese sentido, se habla de Alfonsín como “parte del acontecer político de los últimos 25 años, al que contribuyó con el ejemplo de su austera vida, su silencio, su trabajo constante por la paz, evitando la violencia en actos y en sus discursos, que sobresalió de entre todos, por su generosidad, su honestidad y su compromiso con la patria”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais