Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Preocupa la inseguridad en la ciudad
Viale, Martes, 06 de octubre de 2009 ((01:39 hs.))
Dos robos se registraron el pasado fin de semana en Viale
En uno de los hechos delictivos, esta madrugada se produjo un robo en las oficinas comerciales de la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL (La Ponedora), de Viale. Fue cuando desconocidos, a cara descubierta, lograron reducir al sereno (sin violencia física) e ingresaron a las instalaciones con una barreta por una ventana. Los delincuentes se llevaron algo de dinero (no sería mucho) de la Caja fuerte y monedas, según informó la policía a Nueva Zona. En otro de hechos producidos, lo ladrones ingresaron a un domicilio se llevaron joyas y dos mil pesos. Este domingo entre las 12,30 y las 15 hs los amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda de calle Mendoza. Sus dueños habían ido a almorzar a un restaurante, dejaron la cochera abierta y una puerta de la casa sin llave, una hija dormía en su interior.

En su ingreso al local de la la firma Eduardo Stertz e Hijos, no sustrajeron ningún bien como computadoras u muebles. Los delincuentes dejaron atado al sereno con el cordón de sus zapatos. Cuando logró despojarse de las ataduras, dio a viso a los propietarios de la firma afectada.

 

Mientras que en el otro acto delictivo los ladrones ingresaron a un domicilio se llevaron joyas y $ 2000 de la vivienda perteneciente a la familia Zatti  ubicada en calle Mendoza  entre  3 de Febrero y 25 de Mayo  entre las 12,30 y  las 15 hs  ingresaron amigos de lo ajeno aprovechando que se encontraba la  cochera abierta y  también sin llave una puerta  que comunicaba  al interior de la vivienda .

 

Al momento de levantarse la hija  de la familia se encontró que  el dormitorio de sus padres estaba totalmente revuelto, razón por la cual los llama  y determinan  lo ocurrido.

 

Según informó Micrófono Digital, a raíz de este hecho hay una persona  detenida  y ya fue trasladada a la Ciudad de Paraná , en el lugar intervino personal comisaría Viale y la división criminalística  quienes levantaron huellas, las que serían determinantes o no en la complicidad de este detenido

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais