Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El ministro Bahl entregó un aporte para finalizar la obra
Crespo, Miercoles, 07 de octubre de 2009 ((02:50 hs.))
Continúan los trabajos en el centro cívico de Crespo
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, entregó este martes a quien está al frente de la comisión del centro cívico de Crespo, Fernando Cibau, un aporte 200.000 pesos que permitirá continuar con las obras de refuncionalización de este espacio donde prestan servicios diferentes reparticiones públicas. Estos trabajos son largamente anhelados por la comunidad de esta ciudad del departamento Paraná. “La intención es finalizar la obra a la brevedad, por eso el ministro Bahl está poniendo todo su esfuerzo y su buena predisposición”, sostuvo Cibau.

La obra es afrontada con fondos del gobierno provincial. Los trabajos contemplan la refuncionalización del edificio realizada por la empresa Saibene Construcciones y demandarán una inversión total de más de 1 millón de pesos. Dicha obra se realiza mediante el sistema de administración delegada y se inició en junio pasado.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante de Crespo, que está al frente de la comisión que tiene por finalidad terminar la obra, expresó: “Es una obra muy importante, demandada y esperada por la ciudad. Desde hace varios años, con el acompañamiento de la comunidad de Crespo y la comisión se presentó un proyecto alternativo hecho por arquitectos de la ciudad, ya que se trataba de una edificio realizado hace muchos años; fue aceptado por la Dirección de Arquitectura y de ahí en mas de comenzó a trabajar”.

Cabe destacar que en el edificio funcionan cuatro oficinas públicas: la Dirección de Rentas, el Iosper, el Registro Civil y el Juzgado de Paz.

“Estas cuatro oficinas funcionaban en una sola planta y el edificio cuenta con un primer piso. El diseño actual comprende dos oficinas en planta baja y las otras dos en el primer piso. Va a haber una mejor distribución de espacios; se hizo un relevamiento con las encargadas de cada área y, en función de ello, se proyectó la distribución definitiva”, afirmó Cibau.

Mas tarde, destacó que la importancia de la obra reside “sobretodo en que está en una zona céntrica, muy próxima a las clínicas y a los bancos”.

En la oportunidad, el ministro Bahl hizo entrega de un aporte de 200.000 pesos. “La intención es finalizar la obra a la brevedad, por eso el ministro Bahl esta poniendo todo su esfuerzo y su buena predisposición” dijo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais