Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el Barrio Bellaco
Viale, Viernes, 09 de octubre de 2009 ((02:47 hs.))
Continúan los trabajos de pavimento y cordón cuneta en Viale
Dio comienzo la apertura de la Calle Catamarca entre Irigoyen y Santa Fe, en Barrio Bellaco, Calle que llevara mejora importante a la comunidad de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y vecinos. Allí se trabaja en remoción y compactación de suelo, como también se realiza el cambio de cañería de agua potable llevándolo por el espacio verde con una importante inversión, hasta hoy debajo de la calle.

Terminando estos trabajos previos dará comienzo la colocación de hormigón, dando continuidad a la obra de pavimento en este Barrio, para totalizar  600 metros llevando calidad de vida a los vecinos y jerarquizado el valor Inmobiliario de este postergado Barrio y por  el bien común.

 

Cordón Cuneta

 

En el Barrio Bellaco y sobre Calle Alte. Brown entre Avda. Juan Perón y Sarmiento también se ejecuta el cordón cuneta, estando preparado los últimos 50 metros sobre el lateral Este para llegar a Sarmiento totalizando 400 metros de cordón cuneta, luego se dará continuidad sobre Sarmiento realizando los respectivos badenes  en las  intercesiones.

Con esta obra de infraestructura urbana se completaran 1800 metros lineales de cordón cuneta y 6 badenes en el sector, llevando calidad de vida por el bien común.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais