Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Informe oficial
Viale, Martes, 13 de octubre de 2009 ((17:30 hs.))
Síntesis de obras publicas municipales en Viale
El municipio de Viale remitió a este medio una síntesis de obras publicas que esta realizando actualmente dentro las cuales se destaca el avance de los trabajos en la nueva escuela técnica (foto) donde se completó el hormigonado de la estructura y tanque de reserva de agua, que proveerá al edificio y bomberos de la ciudad. También se ha colocado un alto porcentaje de piso sobre las galerías. En el mismo sentido se informo la realización de trabaos en el Hogar Madre Teresa, el hormigón elaborado sobre calle Catamarca, nuevos módulos de 48 nichos en el cementerio Municipal, el plantado de 100 álamos en el parque industrial. el Cambio de Chapas sobre el techo de la nave central del edificio Municipal y la ejecución del nuevo plan 48 viviendas que financia IAPV

Hogar Madre Teresa

A ritmo sostenido continúan los trabajos del Hogar Madre Teresa que se desarrolla sobre calle 25 de Mayo, estando previsto su inauguración en el 2010.

 

Pavimento

Dio comienzo la colocación de Hormigón elaborado en calle Catamarca entre Santa Fe e Irigoyen, en paralelo se realiza el zanjeo en el espacio verde para el traslado de la cañería de agua. 

 

Cementerio
Se construye un nuevo moduló de 48 nichos en el cementerio Municipal, totalizando 96  módulos en el año, de igual manera se destaca el mantenimiento del solar durante todo el año por el personal afectado al área Cementerio.

Parque Industrial
Se procedió al plantado de 100 álamos producidos en el vivero municipal en el frente del Parque Industrial, de esta manera se realizan las tareas de forestación del predio que se pondrá en marcha durante 2010.

 

Edificio Municipal

Se realiza el Cambio de Chapas sobre el techo de la nave central del edificio Municipal de igual manera se espera las colocación de equipos de Aire Acondicionado para brindar un espacio confortable a los vecinos que llegan por distintos trámites.

El ambiente climatizado es lo que faltaba para completar  el bienestar de quienes concurren al edificio, ya que hace un año atrás se realizó la colocación de calefactores.

 

Viviendas

La ejecución del nuevo plan 48 viviendas que financia IAPV se encuentra a muy buen ritmo de progreso por la Empresa Constructora QUARANTA, los mismos están situados sobre Avda. Rosa Benitente sector Noreste  de la Ciudad.

 

Escuela Técnica

Se completó el hormigonado de la estructura y tanque de reserva de agua, que proveerá al edificio y bomberos de la ciudad. También se ha colocado un alto porcentaje de piso sobre las galerías de la Escuela Técnica.

Sobre el frente del nuevo edificio se colocan rejas sobre las ventanas que dan a San Martín como así también se definen las veredas Norte – Este sobre calle Linares Cardozo y frente del edificio.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais