Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Encuentro deportivo-recreativo
Villa Urquiza, Jueves, 15 de octubre de 2009 ((23:02 hs.))
Primer torneo de los trabajadores municipales de Paraná Campaña
El primer torneo deportivo-recreativo para trabajadores municipales de Paraná Campaña, denominado “Renato Romero”, se disputará en Villa Urquiza. La organización estará a cargo de una Comisión formada por empleados y colaboradores de la Municipalidad de Villa Urquiza, con el auspicio de empresas privadas y estatales que se sumarán a este torneo, en el marco de los festejos por el “Día del Empleado Municipal” (8 de Noviembre) y de los 156 años que cumplió este año la Primera Colonia Agrícola Militar, Villa Urquiza.

Cabe destacar que se contará con la colaboración del padre Rubén Schmidt, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora Inmaculada Concepción, del Club Del Progreso, además de los Veteranos de Guerra de Malvinas.

Se confirmó que el inicio será el viernes 6 de noviembre, continuará el sábado 7 y de no finalizar seguirá durante el mes de noviembre, para culminar con una cena de camaradería y entrega de premios.

Todos los agentes municipales de Juntas de Gobierno, de Fomento y Municipios de Paraná Campaña serán invitados por la comisión organizadora de Villa Urquiza para disputar encuentros de fútbol 6 (dos categorías, 20 a 35 años y 36 a 50), bochas, tejo y truco (en pareja, mixta o del mismo sexo), chin-chon, ping-pong y pesca deportiva (individual).

Los interesados pueden solicitar información a munivillaurquiza@yahoo.com.ar o bien por teléfono al número 0343-154597206 o 154550784. Habrá premios para los mejores ubicados en cada disciplina, más la cena de coronación y premiación (sin costo). Estará en disputa la Copa Challenguer y la inscripción para participar serán alimentos no perecederos, ropa en buen estado, calzado y pañales destinado a personas y familias de escasos recursos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais