Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la madrugada del domingo
Cerrito, Lunes, 19 de octubre de 2009 ((17:37 hs.))
Personas en estado de ebriedad produjeron destrozos en el Hospital Miranda de Cerrito
Siendo las 2.30 horas del pasado domingo, inadaptados sociales en estado de ebriedad, irrumpieron en las instalaciones del Hospital Jose María Miranda de Cerrito, intentando ingresar por el ala izquierda, en construcción, rompiendo un vidrio de la puerta, dirigiéndose luego hacia los fondos del edificio y forzando la puerta de la cocina ingresaron hacia los consultorios externos. El personal de turno informó inmediatamente al medico de guardia quien se hizo presente, para asistir al supuesto enfermo, recibiendo insultos e improperios, en un acto de violencia cuando le informa que debía internarlo y aplicarle medicación inyectable. Ante tal situación, se convoco a la policía, quien calmó la situación, retirándose las personas del edificio público. Transcurrida la situación, se constataron varios destrozos en puertas e instrumentos médicos por lo director del nosocomio realizó la correspondiente denuncia.

Según se informó desde el Hospital, el personal del mismo ante las agresiones de las personas que arremetieron contra las instalaciones, se replegó con el personal de enfermería hacia el "office" llamando a la fuerza pública, que se hace presente de inmediato.

Como resultado de su accionar estos inadaptados se retiran del hospital sin recibir la medicación correspondiente, desoyendo las recomendaciones del profesional actuante.

Habiéndose retirado los vándalos, se hace un recorrido por las instalaciones constatando además de la puerta, la rotura de un tensiometro de mercurio y un otoscopio mas el revoltijo de papeles y otros enseres propios de un consultorio medico.

El lunes por la mañana se puso en conocimiento de los hechos al Director del establecimiento, Luis Viggiano, quien concurrió a la comisaría local para realizar la correspondiente denuncia por los daños producidos.



Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais