Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Intentan controlar la población animal
Viale, Martes, 20 de octubre de 2009 ((02:18 hs.))
Programa Municipal de Castración de mascotas.
La Municipalidad de Viale a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzará con un Programa de Castraciones de Mascotas. Para contar con este servicio se debe pedir un turno con anticipación ya que el animal debe estar con un ayuno previo a la cirugía. La solicitud de turnos se realiza en el Tinglado Municipal de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 8:30 hs. Se castraran machos y hembras, caninos y felinos a partir de los 5 meses de edad en adelante y en buen estado de salud.

Se recuerda que el, servicio esta destinado a familias de menos recursos a las que se les solicita una colaboración mínima en insumos como aporte para la continuidad de este programa para el control de la reproducción de perros y gatos.

Con este sistema se intenta controlar la población animal parta evita la gran cantidad de cachorros que se terminan abandonando en la vía pública (basural, cementerio, caminos aledaños, distintos barrios). Los que contribuyen a aumentar la población vagabunda de la  Ciudad. Esto evita peleas entre animales y riesgo de lesiones transeúntes, ciclistas, etc. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais