Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Promoción de la Seguridad Vial
Cerrito, Jueves, 22 de octubre de 2009 ((00:30 hs.))
Aprueban un proyecto del Club de Ciencias Libertad
Miembros del Club de Ciencias Libertad de Cerrito, participaron de la convocatoria al programa Proyectos Municipales PM-FESP 2009, emitido desde el Municipios y Comunidades Saludables, logrando ser uno de los 126 proyectos seleccionados para su implementación. El trabajo presentado se denomina “Promoción de la Seguridad Vial a partir de un modelo de educación y comunicación con estrategias efectivas para los cambios de comportamientos en la salud pública”, y será beneficiario del dinero correspondiente para la financiación y desarrollo del mismo.

Por éste motivo, del 21 al 23 de octubre en la ciudad de Buenos Aires se efectuarán las Primeras Jornadas de Capacitación Técnica y Metodológica para los equipos técnicos de los Proyectos Municipales seleccionados.

Las mismas tienen como objetivo trabajar sobre los aspectos técnicos, administrativos y financieros de las propuestas a desplegar en cada comunidad, destinándose el taller a Referentes de Proyectos y Representantes municipales del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

De Cerrito participarán el encargado de contaduría Jorge Cerutti, el representante local de Municipios Saludables Dr. Darío Gianfelici y el Prof. Héctor Bordoñia (docente de la UNER elegido por el Club de Ciencias).


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais