Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La obra demandará casi un millón de pesos
Viale, Jueves, 22 de octubre de 2009 ((00:44 hs.))
Entregaron un aporte para la construcción del hogar de ancianos del hospital de Viale
El director de Arquitectura, Oscar Marelli, entregó un aporte de 100.000 pesos como adelanto para la construcción del Hogar de Ancianos en el Hospital Castilla Mira de Viale, cuyo costo total es de casi un millón de pesos. Además, puso a disposición de los miembros de la cooperadora y de la directora del nosocomio los planos correspondientes a la obra. El funcionario provincial estuvo acompañado por la subdirectora de la repartición, Alicia Feltes. Será la cooperadora la encargada de llamar a licitación la obra de reestructuración y ampliación para hogar de ancianos, que tiene un presupuesto oficial es de 981.798,34 y un plazo de ejecución de 300 días.

El pabellón  destinado para el hogar de ancianos contará con ocho habitaciones con dos camas cada una y un placard. Entre los dormitorios  se ubican los sanitarios, que sirven a ambas  habitaciones, por lo que se proyectó un baño con ante baño cada cuatro camas.

Los espacios de apoyatura para este sector se completan con  una galería  semicubierta, un estar comedor, un baño asistido, una ropería, un office de enfermería, un  office de alimentación y un antebaño y baño para personal.

Se procederá a ejecutar tareas de ampliación de un pabellón ( 458,67 m2) para el hogar de ancianos y trabajos de reestructuración en el sector de cocina, antiguo lavadero, cooperadora y comedor ( 248.05 m2).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais