Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl entregó la resolución al intendente Torres
Hernandarias, Viernes, 23 de octubre de 2009 ((00:13 hs.))
Se pintará la emblemática Escuela Nº 68 de Hernandarias
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, entregó el miércoles al intendente de Hernandarias, Miguel Torres, la resolución que aprueba la obra de pintura de fachada exteriores y aulas de la emblemática Escuela Nº 68 Hernando Arias de Saavedra, de esa ciudad. “Es una escuela centenaria, fundada alrededor de 1890, ubicada frente a la plaza y a la Municipalidad. Es muy importante y que se merece estar impecable” dijo el jefe comunal.

Acompañado por el director y la subdirectora de Arquitectura, Oscar Marelli y Alicia Benítez de Feltes, respectivamente, el ministro de Gobierno entregó al intendente Torres la resolución que aprueba la obra de pintura en todo el edificio del establecimiento educativo, cuyo presupuesto asciende a 106.201,20 pesos.

“Es realmente muy importante, hace tiempo que estábamos esperando que salga esta obra de una escuela emblemática de Hernandarias, donde se hacen casi todas las recepciones de los distintos establecimientos educativos” dijo Torres.

Además, expresó: “Por suerte se ha adjudicado para que se pinte toda la escuela y el frente de la misma. Se trata de una escuela primaria donde pasan 600 chicos entre los dos turnos, además trabaja el BAPA y la nocturna, así que son mas de 1.200 chicos que pasan por día”.

Por último Torres estimó que “la semana que viene comenzarán las obras para que cuando se realicen las recepciones a fin de año la escuela ya este bien pintada y en condiciones”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais