Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia del Secretario de Salud de la Provincia
Viale, Viernes, 23 de octubre de 2009 ((22:49 hs.))
Durante un encuentro en la municipalidad de Viale, los intendentes de Paraná Campaña analizaron la política sanitaria en la región
Intendentes de localidades de Paraná Campaña, se reunieron este jueves en Viale con el Secretario de Salud de la Provincia de Entre Ríos Dr. Pablo Basso, con quien analizaron el estado de funcionamiento de los nosocomios de Salud, las necesidades y también la oportunidad de concretar política conjunta con los Municipios a fin de hacer de la prevención la punta de la lanza de la Salud Pública. El encuentro fue presidido por el Sr. Intendente Municipal de Viale Dr. Sergio Raúl Schmunck y el Dr. Pablo Basso, participando también los Presidentes Municipales, Miguel Torres de Hernandarias, Juan Carlos Branbilla de Crespo, Nestor Landra de Tabossi, Orlando Lovera de Cerrito, Alberto Gastiazoro de Villa Urquiza, Osvaldo Piccoti de Hasenkamp, José Dumé de Oro Verde y por San Benito el Asesor Legal Dr. Gilberto Delbequio.

Además estuvieron presentes los Directores   de los Hospitales y Centros de Salud, en la reunión se puso en consideración el estado de funcionamiento de los nosocomios de Salud, las necesidades y también la oportunidad de concretar política conjunta con los Municipios a fin de hacer de la prevención la punta de la lanza de la Salud Pública. Se destacó la  inversión llevada adelante por el Gobierno Provincial y Nacional tanto en infraestructura edilicia como en aparatología médica, personal y medicamentos, posicionando al Sistema de Salud en condiciones muy distintas a la de tiempos atrás.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais