Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para análisis de suelo y semillas
Viale, Lunes, 26 de octubre de 2009 ((17:39 hs.))
El laboratorio agropecuario del Centro Comercial de Viale se encuentra funcionando a pleno
El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale informó que se encuentra en plena actividad el Laboratorio agropecuario que funciona en la entidad. El mismo, que realiza análisis de suelo y semillas, funciona en las instalaciones del Centro Comercial, ubicado en calle Santa Fe 427 de esta ciudad. La institución indicó que mensualmente se realizan numerosos análisis a productores y empresas agrícolas de Viale y zona. Desde la entidad se informó además sobre una reunión que se realizó con contadores de la ciudad y la incorporación de tecnología WI-FI para quienes alquilen el salón de eventos

Reunión del Centro Comercial con Contadores

Convocado por el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale, se reunieron días pasados numerosos profesionales contadores de la ciudad con la Comisión Directiva de la entidad.
El objetivo del encuentro era dialogar sobre diversas cuestiones que hacen a la marcha de la economía regional y buscar alternativas para presentarla ante las autoridades gubernamentales.
La reunión fue la primera de una serie de encuentros que tiene previsto el Centro Comercial con distintos sectores, tanto de la faz privada como pública de la ciudad y la zona.

El Centro Comercial incorporó tecnología WI-FI para quienes alquilen el salón de eventos

El Centro Comercial de Viale acaba de incorporar Internet con tecnología WI-FI, disponible para todos aquellos que deseen alquilar el salón de la entidad.
Dicho salón de eventos, apto para presentación de productos, organización de fiestas familiares, lanzamientos comerciales, reuniones sectoriales, entre otros usos, cuenta desde ahora con el servicio de banda ancha WI-FI.
Qué es Internet WIFI
Wi-Fi es un servicio que provee conexión inalámbrica a Internet a una alta velocidad de transmisión.
Los usuarios que disponen de una computadora portátil (notbook) pueden desde ahora conectarse inalámbricamente a la Banda Ancha con que cuenta el Centro Comercial.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais