Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ofrecen cancelación definitiva
Cerrito, Lunes, 26 de octubre de 2009 ((17:45 hs.))
Novedades sobre el Círculo Cerrado de Viviendas en el municipio de Cerrito
La Municipalidad de Cerrito informa que durante el mes de noviembre estará vigente la posibilidad de abonar el total de las cuotas (cancelación definitiva) pertenecientes al 4to. Circulo Cerrado de Viviendas. Las propuestas deberán presentarse por escrito a partir del 3 de noviembre en Mesa de Entrada, pudiendo realizar este trámite, aquellos suscriptores que no posean vivienda. En caso de presentarse más de una propuesta de pago total del plan, el Área Promoción Social se encargará de evaluar las necesidades y urgencias de cada familia para el inicio a corto plazo de las obras de construcción de la vivienda.

Además, se comunica a los suscriptores del Plan Círculo Cerrado y Círculo de ampliación y refacción de viviendas, que en el mes de noviembre la cuota sufrirá el aumento del 2,086%.

De acuerdo al mejor precio del mes de octubre, la bolsa de cemento tenía un valor de $24,014, mientras que para éste mes entrante se valúa en $24,515.

Por consultas e información, acercarse a Secretaria de Gobierno de lunes a viernes de 7 a 13hs o comunicándose al 4890091/199.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais