Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Campaña solidaria
Cerrito, Jueves, 29 de octubre de 2009 ((20:40 hs.))
El Rotary Club de Cerrito promueve una colecta para abuelos internados en el Geriátrico Fidanza
Enmarcando el lema “Dar de si antes de pensar en si”, en un proyecto destinado a brindar ayuda a adultos mayores carentes de recursos y vacíos de toda posibilidad de contención, y considerando la inmediata respuesta obtenida por la comunidad de Cerrito, en casos anteriores, es que esta institución ha encarado esta campaña pidiendo colaboración para abuelos internados en el Geriátrico Fidanza, ubicado en las cercanías de Colonia Ensayo. Equipos de profesionales, organizaciones no gubernamentales y otros clubes rotarios, asisten a este grupo de abuelos gratuitamente.

La mayor demanda es de ropa (también ropa interior), calzados, ropa de cama (sabanas, toallas), elementos de higiene personal (champú, jabones).

Las donaciones se recibirán en el Centro de Jubilados Nacionales de calle Almafuerte, de 8:30 a 11:30 hs todos los días por la mañana.

Estas personas están allí para darnos la posibilidad de que manifestemos de manera concreta, nuestro deseo de servir a los que mas lo necesitan.

Rotary Club Cerrito agradece la contribución de todos aquellos que decidan utilizar esta ocasión, como una oportunidad de servicio.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais