Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El radicalismo de Crespo es un problema de honestidad
Crespo, Jueves, 05 de noviembre de 2009 ((01:35 hs.))
El Concejo Deliberante ordenó a Brambilla que le inicie sumario administrativo a un funcionario de su gobierno
El Concejo Deliberante de Crespo aprobó por unanimidad la solicitud al Ejecutivo para que inicie un sumario administrativo al responsable del área de Producción y Desarrollo, Daniel Muñoz, en razón de la auditoría interna realizada al Plan Redes. “Es un capítulo más de ésta historia, que sólo confirma la seriedad de las sospechas sobre graves irregularidades en el otorgamiento de microcréditos a cargo de la Municipalidad”, remarcó el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) local. A su vez, exigió al intendente Juan Carlos Brambilla que escuche el pedido, que también es compartido por los ediles de su partido.

“Brambilla para defenderse ataca al radicalismo y al concejal Hernán Jacob, pero no explica por qué los propios concejales peronistas apoyan el pedido de investigación y sumario al funcionario cuestionado”, agregó en un comunicado enviado a Página Política.

“Este no es un problema de política, es un problema de honestidad. La transparencia se debe demostrar con hechos, y cuando todo el Concejo Deliberante establece que debe hacerse una investigación porque encuentra irregularidades, la investigación debe hacerse”, reclamó el partido centenario que, finalmente, clamó: “Brambilla, no es sólo la oposición la que le pide una aclaración del tema. Su propio partido también”.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais