Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Destinados a obras de reparación y ampliación
Segui, Sábado, 07 de noviembre de 2009 ((15:13 hs.))
Recibieron aportes del gobierno provincial dos instituciones de Paraná Campaña
La Dirección de Arquitectura entregó este viernes aportes para escuelas el centro cívico de Crespo por un total de 807.687 pesos. Dentro de los establecimiento educacionales de nuestra región recibió un subsidio la Escuela Provincial de Nivel Medio Nº 68 Prof. Facundo Arce de Seguí(foto) por la suma de 153.704 pesos, destinados a la construcción de talleres. El acto fue encabezado por el titular del organismo, Oscar Marelli quien dijo que semanalmente se entregan estos fondos para obras y aseguró que continuarán porque el gobierno entrerriano “tiene un plan de obras muy ambicioso para lo que resta del año y el 2010”.

“Son fondos, que entregamos prácticamente en forma semanal, destinados a obras que se están ejecutando en establecimientos escolares como así también en los municipios de toda la provincia”, dijo el director de Arquitectura, Oscar Marelli.

En tanto, el presidente de la comisión administradora de los fondos del Municipio de Crespo, Fernando Cibau, dijo que el centro cívico es una obra largamente esperada y destacaron que, gracias a esta gestión, se está llevando a cabo. Los trabajos llevan un 80% de avance y cuenta con dos plantas, un hall amplio y las oficinas de cada dependencia.  En el acto de hoy se entregó el último aporte de varios que ha venido entregando el gobierno provincial. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais