Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 130 participantes
Villa Urquiza, Miercoles, 11 de noviembre de 2009 ((02:13 hs.))
Exitoso encuentro de los trabajadores municipales de Paraná Campaña en Villa Urquiza
Se realizó con marcado éxito el torneo de los trabajadores municipales en homenaje a don “Renato Romero”, ex trabajador de Villa Urquiza. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Urquiza, bajo el auspicio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de esta localidad, la Agencia Entre Ríos Deportes, Basa Costera Criolla y el Instituto del Seguro de Entre Ríos. Estuvieron presentes los intedentes de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, de Cerrito, Orlando Lovera y el diputado provincia Jorge Bolzan.

Más de 130 trabajadores municipales estuvieron presentes para confraternizar en 7 disciplinas deportivas y recreativas representando a Diamante, Cerrito, Colonia Avellaneda, Paraná y Villa Urquiza, destacándose un gran clima de camaradería y confraternidad deportiva entre las mencionadas comunas.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente de la Villa, don Alberto Gastiazoro, acompañado por el diputado por Paraná Campaña, Jorge Bolzán y el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, además de honrarnos con su presencia un grupo de Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes integran la Subdirección de Veteranos de la Municipalidad de Paraná.

La bendición del torneo y los protagonistas del mismo se realizó en pleno acto inaugural por parte del Padre Rubén Schmidt (párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción), quien felicitó a la organización por convocar a muchos vecinos de la Villa y otros municipios cercanos.

Este viernes 13, desde las 20.30, en el salón “Padre José Boxler” de la mencionada Parroquia se llevará a cabo la cena de coronación y entrega de premios con la presencia de todos los participantes del encuentro, familiar e invitados especiales.

Cabe destacar que también este viernes, antes del inicio de la cena (19 horas), se disputará la final en bochas (Cerrito y Villa Urquiza), además de la semifinal y final en truco, parejas de Diamante, Colonia Avellaneda, Cerrito y Villa Urquiza.

En cuanto a resultados registrados, el fútbol A (20 a 35 años): Villa Urquiza derrotó en la final a Cerrito por 3 a 1 y en la divisional B (36 a 50 y más) Cerrito dio cuenta de Villa Urquiza por 3 a 0.

En tejo, varones, el triunfo fue para Roberto “Piquito” Burgos, seguido de Roberto “Tito” Salva, ambos de Villa Urquiza; damas, Alicia Sánchez (Cerrito), Débora Seibenard (V. Urquiza); chin-chón, 1° Sadi Villagra, (Cerrito), 2° Mirta Peltzer, V. Urquiza; ping-pong, 1° Leandro Bravo, Diamante; 2° Pablo Ricle, Diamante; pesca varones, 1° Gaspar Menghi, Cerrito; 2° Pablo Farías, Villa Urquiza, 3° Walter Jacob, Cerrito; damas: 1° Alicia Sánchez, Cerrito. 

Es importante destacar que la Municipalidad de Villa Urquiza y la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales auspiciaron este encuentro y agasajarán a los agentes municipales de Villa Urquiza, acompañados por sus pares de otras ciudades. Habrá entrega de presentes, se premiará a los mejores ubicados, entregándose luego la "Copa Challenger: Dirección de Deporte Social, Gobierno de Entre Ríos".


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais