Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A partir de un aporte nacional
Cerrito, Jueves, 12 de noviembre de 2009 ((02:51 hs.))
Desarrollan en Cerrito un programa para invertir en la Seguridad Vial
El lunes 9 de noviembre a las 20:30hs en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión con representantes de las instituciones locales y autoridades municipales, con el fin de diagramar un plan para la compra de materiales destinados a la seguridad vial. Esto surge ante la entrega de un aporte de $16.000 por parte del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables para la realización de controles de alcoholemia en la localidad. La intensión desde la Red de Municipios y Comunidades es generar bienestar en las localidades y aportar a la salud de sus habitantes, por lo cual la Municipalidad de Cerrito trabajará en la concientización de sus ciudadanos en el relación al consumo responsable de bebidas alcohólicas y en la educación vial.

De acuerdo a la exposición de los principios de éste programa por parte del coordinador local Dr. Darío Gianfelici, los resultados de los operativos realizados por la Policía de Cerrito comentados por el Comisario Omar Regondi, el trabajo realizado desde el Foro Cívico sintetizado por el Coordinador General Cr. José Palacios; los presentes acordaron en la adquisición de elementos básicos  para la realización de controles de alcoholemia en la localidad para todos los actores sociales, sin determinación de edades específicas, la publicación de los afiches creados por los participantes del concurso lanzado en 2007 por el Foro y puntualizar el control general en las calles.

La intensión desde la Red de Municipios y Comunidades es generar bienestar en las localidades y aportar a la salud de sus habitantes, por lo cual la Municipalidad de Cerrito trabajará en la concientización de sus ciudadanos en el relación al consumo responsable de bebidas alcohólicas y en la educación vial.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais