Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Contundente éxito
Segui, Viernes, 13 de noviembre de 2009 ((02:37 hs.))
Unas 15 mil personas y más de cien expositores pasaron por la Expo Seguí 2009
A pesar de las condiciones climáticas de la jornada inaugural y del frío reinante el fin de semana pasado se desarrollo con normalidad y coronada de un éxito marcada por la presencia de numerosos expositores y una concurrencia multitudinaria. En un predio que lució en excelentes condiciones se desarrolló el programa anunciado con presencia de expositores en los más variados rubros: comercio, agroindustria, automóviles, maquinarias, artesanías y microemprendimientos.

El viernes 06/11 y con entrada gratis visitaron la muestra unas 1500 personas a pesar de la lluvia. El sábado 07/11 más de  4000 personas disfrutaron de la muestra y de los espectáculos que cerraron con un gran show de Jambao. El domingo 08/11 en la jornada clausura de Expo Seguí desde temprano se pudo apreciar largas colas en las boleterías para disfrutar del colorido de  una de las más variadas exposiciones y del gran broche de oro: Leo Mattioli. Unas 8000 personas vibraron y ovacionaron al numero uno de la cumbia romántica del país.

Gran satisfacción y emoción se evidenció en las palabras de la Rectora de la Escuela organizadora Prof. Juana de Puntín que expreso en el acto clausura: “no tengo mas que palabras de agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos ayudaron y nos alentaron en un año difícil para poder concretar este proyecto institucional, me invade una gran emoción y orgullo por el excelente grupo humano que me acompaña y les deseo a todo publico y expositores el mejor de los éxitos”. A  su turno el Intendente Cristian Treppo manifestó “gracias a la comunidad educativa de la Escuela Técnica que nos regaló esta gran exposición, el compromiso del Municipio es apoyar y hacerla crecer desde, les agradezco a quienes nos visitaron y esperamos haber estado a la altura de las circunstancias, les deseo a todos al público y a los expositores mucho éxito”
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais