Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió al intendente Gastiazoro
Villa Urquiza, Viernes, 13 de noviembre de 2009 ((20:28 hs.))
La Policía colaborará con el Municipio de Villa Urquiza en el control de vehículos
La Policía de Entre Ríos firmará un convenio con la municipalidad de Villa Urquiza mediante el cual la fuerza prestará colaboración y cooperación a la comuna en el control de la circulación de motos, como así también para el control en la época estival en la que concurren muchos turistas.

En este sentido, el ministro Bahl destacó “la importancia que tiene que el trabajo se encare en forma mancomunada entre el Estado provincial y municipal, con el objetivo de buscar el orden en el transito y sobre todo salvar la vida humana”.

Por otra parte, el intendente Gastiazoro comentó: “Coordinamos un convenio entre el municipio y la policía para colaborar y coordinar acciones en la temporada estival de la zona que recibe una gran cantidad de turistas”, comento el intendente.

La Policía ayudaría en el control de los vehículos que circulan, colaborarán con las tareas que actualmente realizan el personal de tránsito municipal: “Controlará el seguro, uso de casco, documentación (registro, patente) como así también las infracciones al transitar” sostuvo Gastiazoro.

Por último resaltó: “Mucha gente de la zona esta esperando que esto se concrete”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais