Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se anunció durante la visita de Urribari
Viale, Viernes, 13 de noviembre de 2009 ((20:31 hs.))
La Fiesta del Asado con Cuero de Viale se presentará en Cosquín 2010
Durante la visita que realizó este jueves a la primera noche de la VIII Fiesta Provincial del Asado con Cuero en Viale, el gobernador Sergio Urribarri anunció que este tradicional evento se presentará en el próximo Festival de Cosquín. Además, el mandatario entregó un nuevo aporte de 30.000 pesos al presidente del Viale Football Club, Lisandro María, para solventar gastos de organización. “Mostraremos en Cosquín esta Fiesta para que el país conozca esta tradición entrerriana”, aseguró el mandatario provincial.

Por su parte, Lisandro María agradeció el apoyo permanente del gobierno provincial al evento y sostuvo que presentarse en Cosquín “es un gran desafío que nos llena de orgullo”.

La visita se inició con un recorrido por los stands internos y externos de la Fiesta, que se realiza en el predio del Viale Football Club.

Además, el gobernador estuvo en el sector de las parrillas, donde dialogó con los asadores que participan de la competencia y hasta se animó a probar el asado con cuero que ellos estaban cocinando. Allí aprovechó para entregarle al presidente de la entidad deportiva que organiza la Fiesta, Lisandro María, un nuevo aporte que será destinado a solventar gastos organizativos.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais