Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Accidente en la ruta 18
Cerrito, Domingo, 15 de noviembre de 2009 ((22:32 hs.))
Falleció trágicamente el periodista de Cerrito, Walter Jacob
En la mañana de este domingo, pasadas las 7, se registró un accidente de transito, ocurrido en Ruta Provincial 18, altura del kilómetro 36. El mismo fue protagonizado por dos camiones y un automóvil, cuyo conductor perdió la vida en forma instantánea. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio, que transitaba con sentido de circulación Paraná-Viale, habría embestido lateralmente contra un camión Fiat Iveco que circulaba en sentido contrario, lo que hizo que el conductor del auto pierda el control del rodado, y posteriormente fuera embestido por un camión Ford Cargo, que transitaba detrás del otro transporte. El joven fallecido es Walter Mauricio Jacob, de 31 años, conocido en toda la región por su actividad periodística y conductor de espectáculos. Profundo pesar en la localidad al conocerse la lamentable noticia

 En la mañana de hoy, pasada la hora 7, se registró un lamentable accidente de transito, ocurrido en Ruta Provincial 18, altura del kilómetro 36.

El mismo fue protagonizado por dos camiones y un automóvil, cuyo conductor perdió la vida en forma instantánea.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Renault Clío, guiado por Walter Jacob, locutor radial oriundo de Cerrito, que transitaba con sentido de circulación Paraná-Viale, habría embestido lateralmente contra un camión Fiat Iveco que circulaba en sentido contrario. Esto hizo que el conductor del auto pierda el control del mismo, y posteriormente fuera embestido por un camión Ford Cargo, que transitaba detrás del otro transporte.

El conductor del Fiat Iveco, fue identificado como Mario Páez, de 58 años de edad, oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto; en tanto que Alberto Patalogoistió, de 63 años, conducía el camión Ford.

En el lugar trabajó personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos, a cargo de quienes están las pericias para determinar las circunstancias del accidente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais