Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dispuesto a someterse a una interna
María Grande, Sábado, 21 de noviembre de 2009 ((20:44 hs.))
Ruben Rezett confirmó su interés en postularse para la intendencia de Maria Grande en el 2011
El actual Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y dirigente Justicialista de María Grande, Ruben Rezett, adelantó su interés en postularse para la intendencia de su ciudad en el 2011. Sin dejar de reconocer su pertenencia la línea interna Peronismo Federal, aseguró estar dispuesto a someterse a una elección interna para que la gente evalúe quien es mejor candidato. Rechazó cualquier posibilidad de reunirse con el actual intendente Lara, y sobre lo cual se justificó diciendo: “sería hipócrita de mi parte ir a juntarme con alguien que en todos estos años jamás nos recibió”.

El 17 de noviembre, hubo dos actos del Justicialismo en la provincia en conmemoración del “Día del Militante” que recuerda la movilización ocurrida el mismo día del año 1972, cuando Juan Domingo Perón regresa al país tras un largo exilio. En Concordia el acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y allí estuvo el intendente Diego Lara, al igual que casi todos los intendentes peronistas de la provincia. En tanto que en Paraná el acto fue encabezado por el ex gobernador Jorge Busti y allí hubo ex funcionarios, varios legisladores, y ex legisladores, entre ellos Rubén Rezett.

En declaraciones efectuadas al programa “Alternativa” por la televisión de María Grande, Rezett afirmó su pertenencia el denominado Peronismo Federal que tiene a Busti como principal referente y con fuertes críticas hacia el gobierno nacional, provincial y municipal marcó sus disidencias “acá hay un desmanejo total de las autoridades municipales.

Tenemos un secretario municipal que no pertenece a nuestro partido, pero lo usa bien en su provecho personal y familiar. Las tasaciones de los terrenos se han hecho con un agrimensor traído de Hasenkamp, las escrituras también con una escribana de afuera; pero resulta que estas personas son familiares del secretario”. Consultado si más allá de los cuestionamientos podía haber un acercamiento al actual intendente, dijo “sería hipócrita de mi parte ir a juntarme con alguien que en todos estos años jamás nos recibió”.

Cuando se le preguntó se le gustaría ser candidato a intendente de Maria Grande expresó “toda la vida me ha gustado ser el intendente de mi ciudad, siempre lo he pensado y por una cosa u otra nunca he sido candidato; una por que a lo mejor no me animé, otra por que no me daban los números, otra por que no me acompañaban los compañeros; pero ahora si me gustaría ser el candidato a intendente para demostrar como se puede administrar un pueblo, como se puede atender a la gente, como se puede apoyar a los comerciantes, a la gente del campo, al turismo.

Hacer obras públicas por administración municipal”. En cuanto a si estaría dispuesto a ir a una interna dentro del Justicialismo dijo “si asumo esta decisión estoy dispuesto a ir a una interna, y la gente ira a evaluar quien es mejor candidato. Si me toca iré a ser candidato, y si no, vamos a acompañar el peronista que los compañeros decidan”.
Fuente: María Grande al Dia.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais