Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con precios accesibles
Crespo, Lunes, 23 de noviembre de 2009 ((21:01 hs.))
Difundieron el programa y precios de entradas para la 22º Fiesta Nacional de la Avicultura
Esta mañana en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, se realizó el lanzamiento oficial de la 22º Fiesta Nacional de la Avicultura con la presencia del Presidente Municipal, Juan Carlos Brambilla; el Presidente de la Asociación Crespo Capital Nacional de la Avicultura, Edelmiro Carlos Folmer; el responsable del área de Producción y Desarrollo, Daniel Muñoz; y la responsable del área de Cultura municipal, Mary Alanis de Brambilla. En la conferencia brindada, el intendente comunicó que finalmente se ha dispuesto el cobro de una entrada, de valor mínimo, a cada una de las noches de espectáculos que se brindarán el viernes 4, sábado 5, cuando costaran 8 pesos y 10 pesos el domingo 6 de diciembre, cuando cierren la fiesta Los Nocheros

 El viernes y sábado se cobrará $ 8,00 el ingreso; mientras que el domingo la entrada estará a $ 10,00. Desde el miércoles 25 de noviembre se podrán adquirir entradas anticipadas en el municipio, y los fines de semana se venderán en el torreón del pórtico de acceso a Crespo, espacio destinado a una oficina de información turística.  
    
Para la noche del viernes, denominada “Noche para jóvenes”, donde se presentarán las bandas Vértigo, Marcapaso, Flor De Vida, La Podrida, 220 y como número relevante Los Cafres, se cobrará el ingreso $ 8.00 por persona.

La noche del sábado, donde los espectáculos serán El Show de Buby con Koki, Laureano Abrego, Trashumantes (Folklore Del Norte) Córdoba, El Paisano Juan, Los Del Gualeyan, Los de Imaguare, Mario Pereyra su Banda y Gerardo Farías; el ingreso al predio ferial tendrá un valor de $ 8.00 por persona.

Para la noche del domingo se ha estipulado el valor de la entrada en $ 10,00. Los números musicales que presidirán a la elección de la Reina Nacional de la Avicultura, y el cierre de la fiesta con Los Nocheros, serán Maravillas Alemanas, Franco Peletti (Talento Argentino), y Mario Bofill.

Las entradas para cada uno de los días, serán puestas a la venta desde este miércoles 25 de noviembre en la Municipalidad de Crespo, mientras que los fines de semana se habilitara el torreón del pórtico de Acceso Avellaneda, espacio destinado a una oficina de información turística. La responsable del área de Cultura, Mary Alanís, comentó que “los menores de 12 años no abonaran el ingreso al predio; además de que se ha dispuesto la venta de un combo de entradas a un valor de $ 20,00, que permitirá ingresar las tres noches”.

El presidente de la Asociación Crespo Capital Nacional de la Avicultura, expresó que “aunque no pudimos lograr que la entrada fuera libre y gratuita, hemos dispuesto un valor mínimo para el ingreso, así la familia puede asistir”, agregando luego que “a solo quince días del evento, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los empresarios, artesanos, emprendedores y productores, logrando cubrir el área de exposición y stand, quedando solo un 10% por completar.

Finalmente los organizadores, comentaron que para la tranquilidad de los padres, se ha decidido que el día viernes “Noche de jóvenes” no se expendan bebidas alcohólicas en los comedores y cantinas dentro del predio, además que no se permitirá el ingreso de alcohol al predio. La seguridad estará brindada por la Policía de Entre Ríos, y Seguridad Privada contratada para dentro del predio ferial.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais