Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A pesar de la creciente del rio
Villa Urquiza, Miercoles, 25 de noviembre de 2009 ((19:27 hs.))
Todo listo para el inicio de la temporada de playa en Villa Urquiza
Si las condiciones climáticas son propicias para disfrutar de la destacada playa del Balneario Municipal de esta localidad, las que están siendo puestas a punto para el inicio de la temporada veraniega, se inaugurará formalmente este sábado la temporada veraniega. A pesar de que el Río Paraná presenta una fuerte crecida, la Municipalidad de esta localidad y su área correspondiente, vienen trabajando para dejar todo listo ya que desde el 28 de noviembre hasta Semana Santa se prevé la temporada 2009-2010.

El programa radial “Caminata Sabatina” que se emite por LT 14, con Santiago Miguel Rinaldi y todo su equipo, estará presente en la apertura de la temporada. El acto será este sábado 28, desde las 10.30, previéndose palabras alusivas del intendente Gastiazoro, bendición de las aguas por parte del Padre Rubén Schmidt, corte de cintas y una ofrenda floral al majestuoso Río Paraná.

Cabe informar que la Municipalidad se reunió con quienes trabajarán en la coordinación de la temporada, entrada al Balneario y Camping, guardavidas y actores principales de esta nueva movida veraniega (ver foto).

El Balneario contará con un sector boyado y habilitado para bañistas y turistas, con guardavidas y personal idóneo, quienes desempeñarán sus tareas los viernes por la tarde, sábados y domingos de 8 a 20 durante noviembre y diciembre hasta Navidad. Luego, tendrá el mismo cronograma de horarios pero durante todos los días de la semana hasta finalizar la temporada, 28 de febrero de 2010.

Reválida
La entidad que nuclea a los guardavidas, realizará este sábado 28 y domingo 29 de noviembre, frente a las costas de Villa Urquiza, la reválida (examen) para quienes se desempeñan la tarea de salvar vidas. 

Reunión por importantes tareas en el acceso a La Balsa
Con la intención de llegar a concretar una importante mejora en el tramo que une la Ruta 9 (recientemente asfaltada) con el acceso que llega hasta el paraje La Balsa, autoridades de Vialidad provincial, vecinos y propietarios del lugar junto al intendente Alberto Gastiazoro e integrantes del Ejecutivo municipal, se reunirán para definir todos los detalles para llegar a colocar ripio y/o broza en ese tramo de unos 5 kilómetros. La reunión se desarrollará el jueves 3 de diciembre, a las 19, en la Municipalidad de esta localidad, invitándose por este medio a quienes deseen participar del cónclave.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais