Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El 5 de diciembre en aldea Brasilera.
Cerrito, Jueves, 26 de noviembre de 2009 ((21:13 hs.))
Dirigentes radicales de Paraná Campaña se movilizarán para recordar los 22 años de la conexión de Entre Ríos al Sistema Nacional de Gasoductos
Dirigentes radicales de Paraná Campaña junto a sus similares del Dpto. Diamante se reunirán el próximo 5 de diciembre a las 10:30 hs en la Ruta Provincial Nº 11 Km. 21 ( Planta reguladora de Gas ubicada en Aldea Brasilera), donde realizarán un acto a fin de “recordar, reivindicar y hacer conocer una obra del gobierno radical a 22 años de haberse concretado, como fue la Conexión del Gasoducto del Sistema Nacional al Gasoducto Troncal Entrerriano para su posterior conexión al Gasoducto del Mercosur”, según indicó el Diputado Provincial José Maria Miser.

Con dicho propósito se conformó una “Comisión Especial” con el objeto de recordar, reivindicar y difundir esta la obra del cruce del caño del gasoducto hacia la provincia. Calificaron el hecho de “importantísima y trascendental para el desarrollo y bienestar de todos los entrerrianos”. 

Luciano R Asselborn, Presidente Comisión Especial y Duillo Herbel, Secretario estimaron que esta es la obra “más importante e imponente para la Provincia de Entre Ríos desde la vuelta de la Democracia” a pesar de que es un acontecimiento “que muchos entrerrianos desconocen y que aparte de su importancia estratégica para el desarrollo industrial, también trajo bienestar y economía a los hogares entrerrianos”.

Esta obra “fue un desafío de la ingeniería por las características de la misma, debiéndose efectuar la totalidad de su tendido de 33 Km. por debajo del lecho del río Paraná”, consignaron

En el acto de diciembre, se efectuará la reposición de la placa, reemplazando, la original que fuera sustraída.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais