Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Plassy proyecta mas obras
Cerrito, Martes, 01 de diciembre de 2009 ((16:33 hs.))
Inauguran en El Pingo los accesos desde las rutas 127 y 32
El Presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, se refirió a la inauguración de las Obras realizadas durante los últimos meses y adelantó la posibilidad de inaugurarlas en breve. En dialogo con Radio siglo XXI de Hasenkamp, el funcionario se refirió a la culminación de los trabajos del acceso a las ruta 127 y 32 y el nuevo edificio club Atlético El Pingo. Durante una fiesta a realizarse en el club El Pingo, se firmará el convenio con las empresas que ejecutaran las obras de cordón cuneta y cloacas. Adelantó que de una reciente reunión con el Ministro De Vido surgió la posibilidad de construir en esta localidad un complejo educativo.

El presidente comunal aseguró además que hace algunos días estuvo reunido en la ciudad de Buenos Aires con el Ministro de Planificación de la Nación Julio de Vido, tras lo cual indicó “puedo confirmar que esta la decisión política y los fondos para el año que viene se construya un playón polideportivo, en el terreno donde esta el Club Atletico El Pingo”.

También mencionó que en la otra parte del Pueblo, pasando las vías, se proyecta construir, en un terreno amplio, el nuevo complejo educativo para El Pingo, que contemplará a las Escuelas Primarias y Secundarias.

Finalmente dijo “sin dudas que ayuda ser del mismo signo político, pero no hay que dejar de gestionar y se logran los objetivos”  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais