Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Caída de árboles y voladura de techos
Villa Urquiza, Miercoles, 02 de diciembre de 2009 ((15:17 hs.))
Un fuerte temporal produjo diversos daños en Villa Urquiza
Durante la madrugada de este miércoles la localidad de Villa Urquiza fue azotada por un fuerte temporal de lluvia y viento el que produjo voladura de techos con caída de árboles en el radio céntrico y la zona de camping. El viento de gran intensidad comenzó a las 3 de la mañana y su acción también afectó la Escuela Aerotécnica Nº 39 (foto), que debió suspender el dictado de clases. Nuevamente, el establecimiento educativo sufrió la voladura de techos, tal como ocurrió en octubre pasado. En declaraciones a LT 14 el intendente Alberto Gastiazoro lamentó la situación diciendo: “acá en Villa Urquiza es un desastre”.

En declaraciones a esa emisora, el intendente informó que desde las 6 de la mañana se encuentran trabajando y limpiando la localidad ya que la tormenta provocó voladura de techos, rotura de puertas, caída de árboles y churrasqueras.

En este sentido, el jefe comunal estimó que “pudo haber sido un tornado por la forma en que están cortados los árboles y viendo que sólo tomó una franja”.

Escuela Agrotécnica Nº 39 se vio afectada por el temporal ya que, una vez más, se volaron los techos del establecimiento educativo (cabe mencionar que en octubre pasado un temporal de lluvia y viento voló los techos de la escuela). “Fue bastante bravo”, agregó.

Foto: Guille Cancio 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais