Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sobre obras de reconstrucción de red de agua y viviendas
Hasenkamp, Miercoles, 02 de diciembre de 2009 ((19:54 hs.))
Bahl recibió al intendente Picotti para analizar obras de Hasenkamp
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de Hasenkamp, Osvaldo Piccotti, con quien analizó las gestiones que se vienen realizando para concretar la obra del recambio de cañerías, incluida en el plan de reconstrucción histórica, también se analizó el tema de las viviendas. Al termino del encuentro el jefe comunal dijo : “Queríamos ver cómo van las gestiones de las obras del Programa de Reparación Histórica, que a nosotros nos toca la reconstrucción de la red de agua, es decir, el recambio de cañerías”.

Analizar el estado de obras públicas de Hasenkamp fue el tema del encuentro que mantuvieron en la mañana de este miércoles el ministro Bahl y el intendente Picotti.

El presidente municipal explicó que “está prácticamente para salir la licitación, se trata de una obra de 2 millones de pesos donde se hará una cisterna nueva, reparación del tanque, un pozo y  el recambio de la red de agua el pueblo”.

En la oportunidad, también dialogaron sobre la posibilidad de nuevas viviendas en la localidad: “Presenté hace 10 días los boletos de compra venta de los terrenos al IAPV para hacer más viviendas y aparentemente con el Fideicomiso se nos pueden otorgar más unidades habitacionales” dijo Picotti.

Por último, el intendente Picotti destacó este tipo de encuentros para que “puedan servir para agilizar las obras que el pueblo necesita”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais