Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con un presupuesto de 764.735,91 pesos
Cerrito, Miercoles, 02 de diciembre de 2009 ((20:03 hs.))
Abrieron la licitación para obras en la Escuela Nº 79 de María Grande
Se realizó este miércoles en la Dirección de Arquitectura de la provincia la apertura de sobres para la construcción de la Escuela Nº 79 Josefa Segovia, de María Grande, departamento Paraná, con un presupuesto oficial que asciende a 764.735,91 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Se prevé la construcción de un aula, comedor, cocina (que funcionará en forma compartida con el comedor de la escuela y la casa de familia), galerías perimetrales patio para la escuela y casa de director.

Se hicieron presente las siguientes empresas:

- Construcciones Ríos, de Cabello León C., cuya oferta fue rechazada.

- G.E.C.S.A., cuya oferta también fue rechazada.

- Constructora del Norte SRL, que cotizó $ 808.102,27.

El nuevo edificio consistirá en la construcción de un aula, comedor, cocina (que funcionará en forma compartida con el comedor de la escuela y la casa de familia), galerías perimetrales patio para la escuela  y casa de director.

El grupo sanitario para alumnos se ejecutará a través de la Unidad Ejecutora Provincial por lo tanto la instalación sanitaria de la escuela se ejecutará en forma independiente de dicho grupo.

Participaron de dichas aperturas profesionales de la Dirección de Arquitectura; la jefa Zonal Paraná, Diana Calero; el director de la Departamental de Educación de Paraná, Roque Caviglia; directivos de los respectivos establecimientos y representantes de las empresas oferentes.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais