Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
14 y 15 de Diciembre
Cerrito, Lunes, 07 de diciembre de 2009 ((18:39 hs.))
Personal del IAPV rubricará convenios de pago en Cerrito
La finalidad de realizar convenios de pago con aquellos propietarios que posean alguna deuda con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), personal de esta repartición provincial estará los días 14 y 15 de diciembre en la localidad de Cerrito. Según se informó desde el Iapv, personal de la repartición atenderá en la sede del municipio de Cerrito los días 14 y 15 de diciembre de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.

Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas.

 

En ese marco, el presidente del Instituto, Julio César Aldáz, instó “a que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales”.

 

Finalmente, Aldáz consideró que “de esa manera se tendrá una mayor intervención a favor de la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar, se generará mayor equidad social, se apoyará a la expansión de la industria de la construcción, y se crearán nuevos puestos de trabajo”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais