Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión de trabajo
Hasenkamp, Lunes, 07 de diciembre de 2009 ((18:53 hs.))
Vialidad confirmó trabajos en Hasenkamp y la construcción de luminarias en el nuevo acceso a Cerrito
El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Abel Rodríguez, junto al Director de Conservación se reunió junto al intendente de Hasenkamp Osvaldo Picotti y el diputado Provincial Jose Miser, para repasar los trabajos a desarrollar en esa localidad. Desde el órgano oficial confirmaron el ripio nuevo hasta La Colmena (14 km), la mejora del camino a Las Garzas (12,5 km) en esa localidad de Paraná Campaña y la iluminación del nuevo ingreso de la localidad de Cerrito.

El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Abel Rodríguez y el director de Conservación, Jorge Ylarragorry, se reunieron con el Intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti para confirmar la concreción del nuevo ripio hasta La Colmena y para llevar adelante la mejora del camino a Las Garzas. La vía de comunicación es esencial para la producción de la zona ya que en el lugar se encuentra cuatros cerealeras. “Son caminos que son muy utilizado por los vecinos de la zona y de La Paz. Es de vital importancia para los productores de la región”.

También participó del encuentro el Diputado Provincial José María Miser quien anunció la concreción de la iluminación del nuevo ingreso de la localidad de Cerrito. “Se le ha dado la adjudicación a una empresa. Es una obra muy importante que contribuye a la seguridad vial”. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais