Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por 1,5 millones de pesos
Viale, Martes, 08 de diciembre de 2009 ((18:07 hs.))
Entregaron cheques a productores agropecuarios
Se realizó en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Viale la entrega de cheques correspondiente al Decreto Nº 4385/09 que firmara en oportunidad de la visita del Gobernador Sergio Daniel Urribarri y mediante las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Sergio R. Schmunck, se preveía la financiación de gas oíl para encarar la siembra de cosecha gruesa en nuestra zona. Dicho pedido fue solicitado por la Filial Viale de la Federación Agraria y por el cual se beneficiaron 456 productores por un monto de $ 1.487.376,00 los cuales equivalen a 619.740 litros de combustible, dicha ayuda es un crédito que deberá pagarse a partir del 31/08/2010 a una tasa del 2%.

De esta manera se encauzan las fuerzas del sector público y privado para lograr objetivos comunes que beneficien a las distintas estructuras productivas, también se debe al claro alineamiento político municipal- provincial- nacional, hecho sin el cual no se habría podido dar respuesta a los requerimientos planteados.

Inician la obra del nuevo pozo de agua y tanque de almacenamiento de 50.000 litros

El Gobierno Municipal de Viale informa que durante el día de hoy se procedió al pago del anticipo financiero a la Empresa COVIME de Villa Libertador San Martín para que de inicio a la obra del nuevo pozo de agua y tanque de almacenamiento de 50.000 litros que se comienza a construir en el Barrio JJ López de nuestra ciudad con una inversión de $ 347.890,00, será un alivio para el viejo tanque de La Loma que cuenta ya con más de 50 años, esta obra es totalmente financiada por el Estado Nacional que ejecuta obras como nunca se ha visto en nuestra zona, fruto de contar con un Estado presente en todos los aspectos sociales, educativos y productivos. El pago realizado corresponde al 20% por un total de $ 69.578,00

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais